Thursday 8 February 2018

Exhibition related to Climate Change at the CCCB in Barcelona....




During Challenge week the students visited this exhibition at the CCCB related to Climate Change. The exhibition continues until the 29th April so you have time if you want to go!
 Thanks to Abril and Gabriela for sharing their reflections on the exhibition:

Que nos ha gustado mas?

Abril
A mi me ha gustado muchas cosas, pero lo que más me ha interesado ha sido una actividad que ha consistido en ver un documental que trataba sobre cómo el cambio climático afectaría a los humanos o animales y que animales sobrevivirán y que no, en el cambio climático.
Gabriela

A mi me ha gustado toda la exposición, pero si tuviese que eligir algo que me ha impactado más seria la habitación del futuroEsta habitación consiste en cómo tendría que vivir un humano en el futuro y el escenario es, bueno... un poco inquietante. Tendríamos que vivir rodeados de plantas ya que será la única alimentación que tendremos (además de que tendríamos que cultivarlas nosotros mismos)
LO QUE HAREMOS PARA CAMBIAR A MEJOR...
Abril

1) Intentaré aprovechar toda la luz posible durante el día para no gastar electricidad. Esto ayudará al calentamiento global.
2) Intentaré acordarme de apagar todos los electrodomésticos cuando no los este utilizando.
Gabriela
1) Intentaré ir por las mañanas al cole en transporte público y esto la haré despertándome más  pronto. Esto ayudará a la contaminación del aire .
2) Comeré todo lo que me pongan en el plato ya que esto ayudará al malgasto de alimentos 

No comments:

Post a Comment